domingo, 3 de junio de 2012

Blind

Recuerdo aquellos tiempos
en los que nuestras cabezas se encontraban
a medio metro del suelo
pero nuestros sueños volaban mucho mas allá.
Recuerdo aquellos tiempos
en los que me vendabas los ojos
y pasaba las horas tratando de alcanzarte,
ansiando sentir el roce de tu piel.
Recuerdo aquellos tiempos
en los que "tu" y "yo" eran igual a un "nosotros",
cuando no éramos una suma ocasional
sino algo indivisible.
Recuerdo aquel día en que, jugando por jugar,
me besaste con aquel aliento tuyo de limón y sal.
Hoy, sin embargo, me vendaste los ojos de nuevo
y te escapaste bailando con el viento.
Y yo, yo que te quise, yo que fui una parte del "nosotros",
yo que juré que siempre estaría contigo...
Yo no te supe encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario