miércoles, 20 de febrero de 2013

Nueve


Suelo decírtelo: “Si te vas, me quedaré sin nada. Me quedaré sin mí; y lo que es peor, sin ti”.
Explosiones en mi mente, alegrías en tu boca. Marzo, contigo.
¿Triste? Aún nos queda para rato. Si me dejas robaré tus soledades y las lanzaré al mar en botellas azules. 
Si me dejas robaré tu aroma y lo guardaré aquí, en mi caja de vicios.
Brindemos por otro verano juntos, brindemos porque los océanos no nos separen.
Lluvia en mis ojos, azúcar en tus pestañas. Enlaza mi destino al tuyo y no dejes que se separen.
¿Tienes frío? Yo compartiré mi calor, y mis labios. Y la ginebra.
Barcos que zarpan sin mí, yo que me quedo en el muelle. Contigo.
Horizontes que se acercan, o se alejan, ¿qué más da? Mientras caminemos juntos.
Alas de mariposa. Carcajadas. Chocolate fundido, sobre tu pecho y dentro del mío.
Camisas que se atan al revés, pasiones que se desatan con cafés. Mis miedos que se los lleva tu aliento, o tus abrazos, no lo sé muy bien.
Velocidades de vértigo, lanzamientos sin paracaídas. Estás tan dentro, tan dentro…
Déjame que te diga que mis secretos se los llevaron tus pupilas.
Generaciones nuevas que  nos sobrepasan. Y nosotros, que nos quedamos atrás. Y nosotros, que nos retrasamos, ocupados en mirarnos, ocupados en amarnos…
Enciende una vela por mí.

El fuego lo pongo yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario