miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ma vie sans moi


Llueve.
El cielo es de un bello color azul oscuro. Las nubes se ciernen sobre  mi cabeza. Llueve. Pic, pic, pic. Me mojo. Y no me importa. ¿Qué más da? Tú no estás.
Llueve más fuerte.
Me mojo más aún. Y no me importa. ¿Qué más da? Tú sigues lejos.
Llego a casa.
No encuentro las llaves; no puedo entrar. Y no me importa. ¿Qué más da? La casa está desnuda desde que te fuiste.
Un vecino pasa y me mira.
Le grito que se largue; él me mira escandalizado. Y no me importa. ¿Qué más da? No estás aquí para sacarme una sonrisa y calmar mi mal humor.
Se hace de noche.
Me siento en el rellano. Tengo frío. Y no me importa. ¿Qué más da? Tendré que acostumbrarme al frío, ya que no me ha abandonado desde que te fuiste.
Las paredes se me caen encima.
Salgo a la calle, y miro mi buzón. Una postal. Tuya. Y no me importa. ¿Qué más da? Sé que en ella no dices que volverás.
Llueve.
Y lloro.
Mis lágrimas se mezclan con la lluvia. Y no me importa. ¿Qué más da? No vendrás y me las quitarás de la cara como hacías antes de marcharte.
Llueve.
Y sí me importa. La lluvia no es nada si no estás conmigo. Yo no soy nada si no estás conmigo.

4 comentarios:

  1. Es bonito, chica del pañuelo azul ;) Duro y frío, o al menos, a mí me hace sentir frío.
    Últimamente me doy cuenta de que a veces, para expresar las sensaciones más desoladoras, hay que escribirlo escuetamente, con pocas palabras. Supongo que es porque cuando uno está mal no quiere ni pensar ni hablar mucho. Ni sentir mucho. Felicidades ^^, por que respecto a eso yo creo que te ha salido muy bien! :D
    Me encanta el "Y sí me importa" :). Porque realmente, importa.
    Lo he vuelto a leer y me parece tan tierno... ^^

    ResponderEliminar
  2. Te diría que mi objetivo era que sintieras frío, pero sería mentirte porque ni siquiera sé por qué escribí esto. Creo que cuando lo hice, aún estaba en la mentalidad del chico de la historia que te pasé ayer. Supongo que el hecho de que hayas sentido frío es positivo, ya que es lo que siente él :)
    ¡Muchas gracias! Era la primera vez que escribía algo de este estilo,no creí que fuera a salir bien...sigo sin creerlo xD
    Sí,a mí también me parece muy tierno:)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el blog y mucho más aún la entrada :) me introducí en ella al leerla. Te sigo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad es que cuando la estaba leyendo me acordé de la historia del chico, que por cierto también tengo que responderte hoy a ese mensaje ^^.
    Pues en mi opinión te ha quedado bien, increíblemente bien! :D Lo cual me lleva a preguntarte una cosa... ¿Y si tú también escribes una historia en THF? ^^ :D Por faaa... :D

    ¡Hola, Sofía! Bienvenida ^^

    ResponderEliminar