domingo, 22 de abril de 2012

I'm going back to the start


Estuve a punto de conseguirlo, rocé el éxito con la punta de los dedos. Estuve tan cerca. Ya me había olvidado del sonido de tu risa, del frescor de tus besos mañaneros, de cómo se sentía tener tus dedos serpenteando en el hueco de mi clavícula. Los recuerdos habían ido desapareciendo poco a poco durante un largo y arduo invierno y una primavera gris.
Estuve a punto, sí. Un día me levanté y por fin tiré el jersey que durante todo el invierno había evitado que tu olor desapareciera de entre las sábanas. Lo quemé en el jardín junto con un par de fotografías que encontré entre las recetas de cocina que tanto nos gustaba deshonrar las  tardes tontas de otoño. Aquel era el último paso, la última barrera. Estabas fuera de mi vida, definitivamente y para siempre.
Y entonces, cuando tiré a la basura la última tarrina de helado de chocolate, cuando por fin salí a la calle con esperanzas renovadas, alguien pasó a mi lado con tu perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario